Destacados,  Eventos

Revisa el horario oficial para el día sábado de Lollapalooza Chile 2014

El 29 y 30 de marzo el Parque O’Higgins se vivirá la cuarta edición del festival Lollapalooza en Chile. Hoy se acaba de liberar el cronograma oficial para las dos jornadas.

El sábado 29 de marzo, en el Claro Stage, el fin de la primera jornada estará a cargo de Red Hot Chili Peppers, que con más de treinta años de carrera, diez discos de estudio, 75 millones de álbumes vendidos y miembros del salón de la Fama del Rock & Roll.  Antes de ese cierre, pasarán por ese mismo escenario los franceses, Phoenix, la banda estadounidense, Imagine Dragons, los mexicanos, Café Tacvba y el nacional, Joe Vasconcellos.

En el Coca Cola Stage, Nine Inch Nails, banda con más de 25 años de carrera y liderada por el talentoso Trent Reznor, que luego de un prolongado silencio musical volvieron el año pasado con un aplaudido nuevo disco de estudio llamado “Hesitation Marks”. La cantante, Ellie Goulding, la banda Cage The Elephant y los nacionales Lucybell y Movimiento Original, también serán parte de este escenario.

En el Playstation Stage, The Wailers con Aston “family man” Barrett a la cabeza, cuatro discos de estudio y más de 30 años de trayectoria, traerán todo el reggae directo desde Jamaica hasta Lollapalooza, estarán a cargo de la clausura de ese escenario. Antes tocarán Francisca Valenzuela, AFI, Jake Bugg, Capital Cities, Nano Stern y SantoBando.

El LG Stage albergará a los más importantes exponentes de la electrónica y será el DJ ruso, Zedd, el encargado de clausurar la primera jornada de ese escenario. En turnos anteriores tocarán The Bloody Beetroots, Wolfgang Gartner, Baauer, Flume, Lance Herbstrong y Fat Pablo.

 A continuación dejamos el horario y escenarios completo del día sábado:

horarios-lollapalooza-sabado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.