Recitales

Kassian lanza single “Juegos”, en Sala SCD Bellavista

Kassian nació oficialmente el año 2013, de las cenizas aún humeantes de Polaroyd. La banda, conformada por Víctor Araneda (guitarra y voz), Daniel Marnetti (guitarra), Felipe Martínez (bajo y teclados) y Juan Casellas (batería y programación), se encuentra preparando su disco debut bajo la producción de Roberto Arancibia (De Saloon).

Siendo Diciembre (2013), el mes que dan inicio a una seguidilla de conciertos que los lleva a presentarse en escenarios como: La Batuta, Centro Arte Alameda, Purísima Indie Club, entre otros, mostrando su trabajo en conciertos íntimos o dando grandes shows de calidad, con el afán de promocionar su próximo trabajo destacando los singles “Nido de Serpientes” y “Juegos”, este último estrenado a inicios de Marzo en formato audiovisual, video nacido de una sesión en vivo y que puedes revisar aquí.

Y este miércoles 26 de Marzo no será la excepción, puesto que Kassian hará el lanzamiento oficial de “Juegos” en la sala SCD de Bellavista, uniendo su presente y recordando canciones emblemáticas de su carrera pasada (Polaroyd), contando con  la participación de músicos invitados, entre ellos Roberto “Otto” Arancibia y aclamado cantautor MellamoSebastian.

Kassian // Lanzamiento 2° Single “Juegos”

Miércoles 26 de Marzo
Sala SCD Bellavista (Santa Filomena #110, Recoleta)
21:00 hrs.
Valor: $2.500

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.