Recitales

Lo que debes saber de Lollapalooza Chile 2014

Dónde bajarse

Dependiendo si llegas o no con tu pulsera al Parque, estas son las estaciones donde recomendamos bajarse. Si llegas CON tu Pulsera: Bájate en Estación Parque O’Higgins. Tendrás 23 filas de acceso expedito con tu pulsera. Si llegas SIN tu Pulsera: Bájate en Estación Toesca, dirígete a Av.Tupper, buscar el Stand de Retiro de Pulseras, canjea la tuya con tu ticket, colócate la pulsera e ingresa al Parque.  No se aceptarán tickets físicos y no se entregarán pulseras en los accesos.

Entrega de pulseras

Si tienes tu ticket y aun no retiras tu pulsera, tienes hasta este viernes 28, a las 22:00 horas, para retirarla en el Cinema Lollapalooza, piso 4 del Mall Costanera Center. Si llegas sin ella tendrás que pasar por el Stand de Retiro de Pulseras, antes de entrar al Parque. Atenderá los días del festival, de 08:00 a 22:00, por Av.Tupper.

Para comer

Podrás llegar al festival con tu alimentación personal (sandwiches y snacks en cantidades limitadas).  En Lollapalooza tendremos una Zona de Comidas, de variada selección, donde podrás alimentarte durante la jornada.  La compra de los alimentos es con Fichas. Podrás comprar 3 fichas por $4000, 5 fichas por $6000 y 10 fichas por $10.000

Niños gratis hasta 10 años

Lollapalooza es un festival que se vive en familia. Los niños hasta 10 años (inclusive), entran gratis en compañía de un adulto responsable con ticket. Una vez en el Parque, deben dirigirse al Stand de Padres para inscribir a sus pequeños y obtener la pulsera que les da acceso a salir del recinto y regresar a disfrutar del resto del día.

Aplicación Lollapalooza

Lleva el festival en tu bolsillo.  Descarga la Aplicación Oficial de Lollapalooza Chile, arma tu horario en nuestra web, compártela con tus amigos y disfruta de las sorpresas que tenemos para en ti en la aplicación. Disponible para teléfonos con sistema Android y iPhone.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.