Destacados,  Recitales

Paul McCartney vuelve a Chile este 21 Abril

Después de un increíble 2013, durante el cual Paul fue aclamado por la crítica con su gira “Out There” estrenado en Brasil y que visitó 23 ciudades entre Sudamérica, Norteamérica y Japón, hoy Paul confirma que trae de regreso “Out There”, anunciando su primer concierto del año. Paul volverá a Chile en abril desde su histórica presentación con la gira “Up & Coming” en el 2011.

La gira “Out There” destaca la música de uno de los catálogos más queridos en la música popular. Paul presentará canciones que han cruzado toda su carrera, como solista, como miembro de los Wings y por supuesto como un Beatle. El listado de canciones también incluye material de NEW, el trabajo más reciente de Paul, el cual tuvo un impacto global tras su lanzamiento el año pasado.

La experiencia McCartney en vivo es una oportunidad única, en sólo 3 horas se reviven los grandes momentos musicales de los últimos 50 años. Música que para muchos ha formado el soundtrack de sus vidas. La última década vio a Paul y a su banda presentarse en una impresionante y asombrosa variedad de recintos y lugares, incluyendo el Coliseo de Roma, la Plaza Roja de Moscú, el palacio de Buckingham, la Casa Blanca, un concierto gratuito en México para más de 400.000 personas e incluso en el espacio. Tocando por más de 10 años junto a su banda (Paul ‘Wix’ Wickens (teclados), Brian Ray (bajo y guitarra), Rusty Anderson (guitarra) and Abe Laboriel Jr (batería)), el espectáculo nunca desilusiona.

La gira además tiene un gran despliegue de tecnología en su producción, para asegurarle al público la mejor experiencia posible durante el concierto. Con enormes pantallas, láser, pirotécnica, videos únicos y las mejores canciones del mundo, el show de Paul McCartney es mucho más que un típico concierto. El espectáculo de Paul atrae a personas de múltiples generaciones, de distintos mundos y que se agrupan por su música.

2014 tuvo un inicio espectacular para Paul ya que alcanzó un nuevo hito en su carrera, ganando 5 premios GRAMMY. En Inglaterra fue honrado por la Biblia de la música con un premio único con ‘Songwriter’s Songwriter Award’ elegido para este reconocimiento por sus pares.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.