Recitales

Cibo Matto por primera vez en Chile

Llega por primera vez a Sudamérica una de las bandas más influyentes y originales de la escena del pop-rock, la electrónica y el avant garde de los 90 liderada por Yuka Honda y Miho Hatori. Presentarán “Hotel Valentine”, su nuevo álbum luego de más de 10 años de separación, y las canciones más emblemáticas de su carrera.

Cibo Matto es un proyecto que nace en el underground neoyorquino en el año 1994, tras largos años de recesión Yuka Honda (Instrumentos) y Miho Hatori (Voz) deciden retomar su proyecto musical el año 2011, este año 2014 han presentado su ultimo trabajoi “Hotel Valentine” el cual ha obtenido muy buenas críticas.

La banda además ha realizado una gira junto a Beck, trabajado con Sean Lennon (hijo de John Lennon), y Miho Hatori ha colaborado en discos de los Beastie Boys y también realizó la voz de Noodle de en la banda Gorillaz.

El sonido de la banda se basa en el uso de todo tipo de recursos técnicos, especialmente muestreos (samplings) de otros artistas, y en el eclecticismo. Muchas de sus canciones son versiones de temas clásicos del music-hall o jazz, interpretados de maneras que los hacen casi irreconocibles. 

El show se llevará a cabo en el centro de eventos Blondie el próximo día 9 de mayo, las entradas estarán a la venta desde el 9 de abril por: 

– Sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts).
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

VALORES

 – Preventa:  $18.000

– Venta normal: $24.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.