Noticias

Mira teaser de las próximas reediciones de discos de Led Zeppelin

A inicios de este año, Led Zeppelin anunció que planeaba reeditar cada uno de sus discos de estudio en un box set individual para cada álbum con material extra.

Los lanzamientos que pertenecen a los tres primeros discos de la banda: “Led Zeppelin” (1969), “Led Zeppelin II” (1969) y “Led Zeppelin III” (1970).  Además, estarán acompañados del concierto que se grabó en Paris en 1969, en el L’Olympia.

Los discos fueron remasterizados por el propio guitarrista de la banda, Jimmy Page e incluirán temas inéditos de estudio y grabaciones en vivo. Jimmy Page señaló que se trata de un trabajo que contiene versiones alternativas y algunas mezclas que previamente estaban en bruto.

Todas las reediciones estarán disponibles en varios formatos, un Super Deluxe Box Set que incluye los álbumes en CD y vinilo, una tarjeta para descargar los audios en alta definición y un libro en pasta dura de 70 páginas con fotografías inéditas en alta definición del arte original del álbum y mucho más. Otro formato es una versión de lujo de dos discos, una edición de un sólo disco, edición sencilla, de lujo en vinilo y la versión digital.

Ahora, la banda comparte un trailer el cual pueden ver a continuación:

[youtube id=”OB9Gga6oyaQ” width=”620″ height=”360″]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.