Recitales

Nano Stern se presentará en el Teatro Nescafé: 25 y 26 de abril

Tras dos históricas presentaciones en el Teatro Caupolicán en 2013, el cantautor nacional Nano Stern realizará dos nuevos shows, este 25 y 26 de abril, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Tiene menos de 30 años y ya llenó el Caupolicán dos veces. Sus canciones abrazan poesía, trova, folk, rock y compromiso social. Durante 2013 no sólo se consargró en su país, en donde fue galardonado con el Premio Altazor y fue destacado por numerosos medios como el artista del año, sinó además logró importantes hitos en el extranjero, como su presentación en el prestigioso festival WOMAD en Inglaterra.

Al regresar, y tras su presentación en Lollapalooza, se reunirá con sus fans chilenos en el Teatro Nescafé de las Artes, en el cual lanzará un nuevo DVD/CD, que contiene el registro audiovisual de lo que fue el concierto a tablero vuelto del Caupolicán el pasado 8 de noviembre, uno  de los momentos más importante vividos por Nano Stern hasta ahora. El concierto será, además, la oportunidad de despedir un ciclo marcado por incontables éxitos y la edición del album “La Cosecha”, para luego entrar de lleno en la producción de un nuevo disco de canciones originales.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, CineHoyts y boletería del Teatro Nescafé).

Precios:

TITANIUM  $ 20.000
PALTINUM  $ 16.000
GOLDEN  $ 14.000
SILVER  $ 10.000
P.A. PRIMERA FILA $ 15.000
P.A. PREFERENCIAL  $ 12.000
PLATEA ALTA $ 10.000
GALERIA $ 8.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.