Recitales

The Jesus and Mary Chain en Chile

Una de las bandas más importantes del rock alternativo e influencia directa para bandas como My Bloody Valentine, Pavement y Pixies, regresará a Chile para dar un concierto en el mes de mayo en Teatro La Cúpula. The Jesus And Mary Chain, agrupación escocesa con más de 20 años de trayectoria, llegará en el marco de su gira sudamericana que contempla paradas además en Argentina, Brasil y Perú.

Los escoceses se formaron como banda en 1983 y luego de un receso de ocho años, se volvieron a reunir en 2007, con una alineación liderada como siempre, por los hermanos Reid, y con la que llegarán una vez más a nuestro país.

Con seis discos de estudio lanzados, entre ellos los alabados “Automatic” y “Honey’s Dead”, el grupo cosechó una fuerte popularidad que los llevó a estar en las primeras ediciones de Lollapalooza, a comienzos de los años 90, compartiendo escenario con bandas como Pearl Jam, Soundgarden y Red Hot Chili Peppers.

La agrupación de los hermanos Reid se presentará el  jueves 22 de mayo y las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.