Noticias

Cápsula Discos en MICSUR 2014 de Mar del Plata, Argentina

Como parte de la comitiva chilena de industria musical, Cápsula Discos estará presente en MICSUR 2014, el Mercado de Industrias Culturales del Sur que se realiza del 15 al 18 de mayo en Mar del Plata, Argentina.

Felipe Cadenasso, integrante de Matorral, presentará los títulos recientes del catálogo de Cápsula Discos a MICSUR: las ediciones en vinilo del elogiado LP Remoto control de Matorral, grupo que por estos días estrena el videoclip “Ya quisiera“; Gran Avenida de Juan Mateo O’Brien, histórico ex miembro de Los Vidrios Quebrados; y Agua en polvo, la sorprendente colaboración entre el poeta Enrique Winter y el músico Gonzalo Planet. Aplaudidos trabajos como los discos Anillos de Cóndor Jet, Un ejercicio de Cadenasso, y ejemplares de la reedición libro más CD de Se oyen los pasosla historia del rock chileno escrita por Gonzalo Planet, también circularán en el encuentro.

La vitrina servirá además para estrenar adelantos de próximos álbumes del sello, con los singles “Mañana” de Natisú, “Yo fui el mar” de Martín Pescador, y “Mis canciones” de Bernardita Martínez.

Representantes de industrias artísticas de diez países de la región -como Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia y más-, se dan cita en este multitudinario encuentro en Mar del Plata que pretende generar una agenda de integración e intercambio de productos culturales latinoamericanos. Los foros, conferencias y mesas de trabajo de MICSUR 2014 contemplan también decenas de invitados como Peter Jenner -primer mánager de Pink Floyd-, los productores Rafael Arcaute (Calle 13), Tweety González (Soda Stereo) y muchos más.

Escucha y descarga gratis un compilado del catálogo actual de Cápsula Discos, con temas de Natisú, Matorral, Martín Pescador, Juan Mateo O’Brien, Las Naves, Cadenasso y más, en este link.

Más información sobre MICSUR 2014, Mar del Plata, en www.micsur.org  El programa completo de actividades en este link.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.