Recitales

Lilits realiza show de despedida a baterista Taffy Dönicke este Viernes


Las chicas Lilits realizarán este Viernes 09 de Mayo de 2014 su concierto de despedida a Stephanie “Taffy” Dönicke, la baterista que las ha acompañado durante todas sus presentaciones en vivo desde el lanzamiento de “Visceral”, su tercer álbum, lanzado el 2013, tras la partida de su baterista original, Javiera “Zebra” Alarcón.

El concierto promete sorpresas y regalos especiales por la ocasión. Recordemos que “Taffy” Dönicke es una de las integrantes principales del proyecto Cantando Aprendo A Hablar, quienes se presentaron este año en el escenario “Kidzapalooza” del Festival Lollapalooza Chile.

La cita es este Viernes 09 de Mayo en Bar ONACIU, ubicado en Loreto #460, Recoleta. La entrada es desde las 22:30 horas, tiene un valor de $5.000 hasta las 00:30, y la banda se presentará a las 00:00 horas.

No te pierdas esta oportunidad de ver a Lilits en vivo, ya que Masiel “A Secas” (bajo y voz) y Berni Traub (guitarra y coros) se ausentarán algunos meses de los escenarios, para ensayar a full con la baterista que reemplazará a la talentosa “Taffy” Dönicke.

 

Coordenadas:

Día: Viernes 09 de Mayo, 2014.

Hora: Desde las 22:30 horas.

Lugar: Bar ONACIU (Loreto #460, Recoleta).

Valor: $5.000 hasta las 00:30. La banda empieza a tocar a las 00:00 horas.

Banda: Lilits.

Por Daniela Lobos Pérez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.