Eventos

Los Verdaderos Cabrera anuncian shows en Concepción y Chillan

La banda nacional Los Verdaderos Cabrera han anunciado shows para las ciudades de Concepción y Chillan donde pretenden continuar una serie de presentaciones por distintas regiones del territorio nacional, las cuales ya comenzaron en mayo en la ciudad de Valparaíso y que los llevara por: Valdivia, Osorno, Antofagasta, Puerto Varas, Talca y Temuco además de Chillan , donde llevarán su Rock-Pop Chileno al Bar Magnolia en Chillan, el 27 de junio a las 23:00 hrs.; y a la Bodeguita de Nicanor en Concepción, el sábado 28 de junio a las 23:00 hrs.
Los Verdaderos Cabrera se han presentado en distintos escenarios de Santiago y regiones, festivales como el ‘Día de la manguera’ y la fonda de Mallinco, además de una gira por Perú junto a la banda nacional Los Tres a fines del 2013.
Actualmente se encuentran promocionando su segundo sencillo ‘Baila Conmigo’, y trabajando en su segundo disco, del cual también estarán mostrando adelantos hasta su lanzamiento.
‘Baila Conmigo’ – canción adaptada del reconocido cantautor Gervasio y que además cuenta con la participación de Álvaro López (Los Bunkers)- cuenta con un videoclip, el cual fue estrenado al mismo tiempo que la canción a mediados de abril.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.