Eventos

Miss Garrison estrena video en Sala SCD Bellavista

Miss Garrison de cinco años de formación se trasladó a Nueva York por 12 días para grabar un EP, un video clip y realizar 3 shows en la Gran Manzana. Un momento soñado para el grupo independiente que antes estuvo en España, Suiza y Alemania aunque esta vez respaldados económicamente por una marca que financió el viaje, estadía, grabación, producción, los vinilos y el show de lanzamiento del próximo miércoles 18 de junio en Sala SCD de Bellavista. Además la banda filmó un clip y realizó 3 shows en su debut por USA.

Miss Garrison, banda formada por Francisca Straube (voz y batería), Rodrigo de la Rivera (guitarra) y Tomás Rivera (bajo, sintes) presenta Land of Aloha nuevo EP que contiene las canciones ‘Land of Aloha’ y ‘Pez’. Este material recoge la experiencia del trío en el estudio neoyorquino Rubber Tracks, hasta donde llegaron para registrar de manera profesional los temas tras lanzar en 2013 su segundo álbum ‘deAaB’.

El trío lanzó el video clip grabado en Nueva York (dirigido por Productora Planta) y el 18 será su show en vivo.

Miss Garrison, Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110) 21:00 hrs Miércoles 18 junio, $3.000 Ticketek.cl Web oficial: http://www.miss-garrison.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.