Recitales

Tercera edición de Ciclo Neutral de Invierno

Por tercer año consecutivo, el sello Quemasucabeza presenta el Ciclo Neutral de Invierno, con un cartel que trae shows especiales de músicos ya consagrados y, tal como en ediciones anteriores, presenta nuevos nombres que se han convertido en una atractiva apuesta en el pop nacional. Entre el martes 8 y el sábado 12 de julio serán las noches de música en vivo en la Sala A2 del Centro Gabriela Mistral (GAM).

Esta edición la inauguran Prehistöricos, quienes acaban de lanzar su segundo y elogiado LP “Nuestro día vendrá”. El día siguiente será deProtistas, los que con este show pondrán el punto final a la promoción de su LP “Las Cruces”, para así dejar el camino libre a su tercera placa, que se encuentra en pleno proceso de grabación, y de la cual ya están adelantando temas en vivo como “En Mis Genes”. Los músicos compartirán escenario elmiércoles 9 de julio con la banda penquista Niño Cohete, quienes se han ido ganando un espacio en la escena local con “Aves de Chile”, su primer disco lanzado el año pasado y con el show que dieron en la última versión deLollapalooza Chile.

La tercera jornada del ciclo estará a cargo de Cristóbal Briceño (Ases Falsos, Los Mil Jinetes), quien se presentará en formato solista y recorrerá canciones de todas sus bandas durante su show. Mientras, el viernes 11 será el turno de Gepe, quien llegará al escenario de la Sala A2 para estrenar su nuevo single, además de desplegar su carnaval “emo andino” de la mano de sus grandes éxitos.

Por último, el cierre del Ciclo Neutral de Invierno estará a cargo dePedropiedra. El músico -que acaba de ganar un Premio Altazor a la mejor canción pop por su single “Pasajero”– estará promocionando su último sencillo “Lima”, de su celebrada tercera placa “Emanuel”.

Las entradas para el ciclo estarán a 6mil pesos más cargo por servicio en precio de preventa, mientras que en puerta del recinto –el día de cada evento- costarán 8 mil pesos. Para estudiantes, habrá un precio especial de 4mil pesos. Los tickets se podrán adquirir a través de sistema www.gam.cl, además de la misma boletería del GAM.

Ciclo Neutral de Invierno
8 al 12 Julio – 20.30 h
Centro Gabriela Mistral, Sala A2
$ 4.000 Estudiantes.
$ 6.000 Preventa general.
$ 8.000 General.

Fechas:
8 de julio: Prehistöricos
9 de julio: Protistas + Niño Cohete
10 de julio: Cristóbal Briceño
11 de julio: Gepe
12 de julio: Pedropiedra

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.