Noticias

Ac/dc podría salir de gira este 2014

Brian Johnson, vocalista de AC/DC, ha insinuado que la banda australiana pretende pisar los escenarios este mismo año, de acuerdo a una publicación que hiciera en su sitio brianjohnsonracing.com en el que señala:

“¡Hola a todos! Sólo quería agradecerles por sus amables palabras sobre ‘Cars That Rock’. (…) Espero traerles más shows en un futuro cercano pero, por supuesto, hay una ligera distracción de mi día de trabajo con AC/DC, y parece muy probable que estaremos en la carretera otra vez antes de que termine este año. Así que prepárense para más música y más Cars That Rock.”

El anuncio está relacionado a otra declaración en febrero de este año en la que el músico indicó que esperaban hacer unos 40 conciertos para celebrar los 40 años de la banda.

Por estos días, Brian Johnson produce la serie televisiva “Cars That Rock” y la declaración procede al anuncio de abril que señalaba que Malcolm Young se alejaría de la banda momentáneamente por problemas de salud. Quizá la nueva declaración de Brian tenga que ver con esta de hace dos meses, la cual concluía: “La banda seguirá creando música.”

Johnson también agradeció a sus fans por las palabras de apoyo sobre su serie Cars That Rock, en la que presenta los vehículos más exclusivos del mundo y visita fábricas de marcas como Porsche, Bugatti, Lamborghini, Rolls Royce, entre otros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.