Recitales

Rey Puesto se suma a recital de Babasónicos y Benito Cerati

El grupo nacional Rey Puesto se suma a la visita de Babasónicos y Benito Cerati el próximo sábado 30 de agosto en el Teatro Caupolicán. Confirmados como soporte oficial del Rock & Pop Stage en el que Babasónicos presentarán en Chile su nuevo álbum “Romantisísmico”.

La banda, compuesta por Jean – Philippe Cretton en voz y guitarra, Carlos Barros (guitarra y voz), Camilo Díaz (bajo) y Diego Ormazábal (batería), cultiva un rock definido por el sonido de los años 90’s, como el grunge, brit, stoner, matizado en prolijas armonías vocales e instrumentales que hacen de su propuesta una alternativa fresca y moderna.

El disco, ya disponible en www.soundcloud.com/reypuesto cuenta con la sorprendente cifra de 16.000 reproducciones en sólo 3 semanas, convirtiéndose así en un más que promisorio debut. El álbum, grabado en mayo recién pasado, cuenta con 11 canciones inéditas. Mientras se prepara su salida al mercado a fines de este mes.

La banda dará el puntapié inicial el próximo sábado 2 de agosto en Club Chocolate (Bellavista), de lo que será una serie de presentaciones que tienen como objetivo dar a conocer en vivo su interesante disco debut, titulado “Música Maestro”. El broche de oro de esta mini gira será su paso por el Teatro Caupolicán, donde compartirá escenario con Babasónicos y Benito Cerati.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.