Recitales

Chela, Dënver y más se presentan el 6 de septiembre en Teatro Italia

Chelsea May Wheatley, hoy ya conocida como Chela comenzó su carrera siendo aún una pre adolescente y logrando desarrollar una voz  con un rango envidiable. En 2012, luego de colaboraciones con diferentes artistas de corte electrónico en Australia, lanzó oficialmente su carrera solista, llamando de inmediato la atención de algunos de los productores y compositores más conocidos.

El año pasado presentó su álbum debut Romanticise , del que se extrae su single del mismo nombre, escrito y producido con su amigo y reconocido productor DCUP, es una melodía pop perfectamente construida con un enganche contagioso. Este primer corte le tomó poco tiempo para incendiar la blogosfera y preparar el camino para su siguiente single Zero .

Junto a Chela también estará el dúo chileno Dënver , que está de regreso tras su segunda gira internacional que incluyó: Madrid, Portugal, Berlín y Londres.

La fiesta post show estará a cargo de The Twelves , el dueto brasileño conformado por  los djs: João Miguel y Luciano Oliveira, reconocidos por sus mezclas realizadas a distintos artistas como: M.I.A., La Roux, Nirvana y The Beatles, posteriormente será el turno de Rio Shock el proyecto que fusiona Funk Carioca con House y Garage Music de los ‘90s.

Club Fauna
Chela
Dënver
The Twelves
Rio Shock
Sábado, 6 de septiembre / Teatro Italia
Entradas a la venta, desde este jueves, por sistema Puntoticket y sin recargo en disquerías Needle y Sonar.
Precios:
Preventa $12.000
General $15.000
(Valores sin recargo)
20% de descuento para clientes Movistar, enviando CLUBFAUNA al 4404.

Evento para mayores de 18 años

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.