Fiestas

Dj Jesse Perez + Api + Nico Castro en fiesta RAD

Jesse Perez es ya un personaje emblemático de la cultura urbana actual, nacido en un motel de Little Havana (un pequeño barrio de Miami) hijo de una bailarina de rap de la banda 2 Live Crew  y de un joven –sólo 10 años mayor que él.

A los 15 años, Jesse Perez formó su primer negocio, Mr. Nice Guy , una de las compañías de videos porno más famosas en Estados Unidos. Junto con la administración, también incursionó como actor en varias de las películas producidas por su compañía, que luego se transformó en sello discográfico con el que ha editado la mayoría de sus trabajos, sin embargo, también ha colaborado con sellos comoHot Creations BPitch Control , entre otros. En el año 2013 realizó una colaboración con Jimmy Edgar que resultó en un Ep para el proyecto Jackathon de Dj Heidi.

A las mezclas de Jesse Perez se suma la Dj nacional API , alias Pía Sotomayor, quien debutó por casualidad en 2002, luego pasó a ser parte del Super 45 Soundsystem pasando música como Dj Ruina. Con el paso de los años, ha participado del line up de festivales como Mutek, Creamfields, y Mysteryland con su selección de house, acid y techno.

En esta cuarta fecha de RAD también estará Nico Castro , periodista, Dj y también productor junto a Sebastián Román, con el que ya cuentan con varias presentaciones, y han editado remixes de Gepe, Sanfuentes y varios otros que mostrará este viernes.

RAD004
Fecha: 23 de Agosto, 23:00 horas
La Capilla (Almirante Montt 465, Santiago)
Jesse Perez (US) + Api + Nicolás Castro
Entradas a la venta a través de Sistema Puntoticket desde el miércoles 6 de agosto.
Preventa $10.000
Puerta $15.000
20% de descuento para cliente Club Movistar, enviando “RAD” al 4404.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.