Recitales

Bandas independientes tocarán en ciclo musical “Aullidos en el Sucucho”

A partir el 26 de septiembre y todos los viernes de octubre, destacadas bandas independientes tocarán en la tienda ciclista “Sucucho” de Providencia.

Con la llegada de la primavera, aumenta el número de ciclistas en la capital y para celebrarlo, el sello Aullidos Records vuelve a darle vida al ciclo “Aullidos en el Sucucho”, que reúne bandas y solistas en vivo en torno a la cultura pedalera, en las dependencias de la fabulosa tienda. En esta versión se suman interesantes proyectos que están dando que hablar en el circuito independiente como Natisú, Martin Pescador, C.o.n.e.j.o  Wentru , Yorka y Sahara Inn entre otros, que interpretarán sus canciones en formato acústico durante 6 fechas.

Tras el éxito de la primera versión del ciclo, que tuvo a más de 10 bandas de la escena independiente encantando a los asistentes con íntimas presentaciones, en medio de llantas, manubrios y componentes de bicicletas, se espera una gran acogida de los ciclistas urbanos, dispuestos a escuchar nuevos sonidos para acompañar sus viajes por la ciudad.

Además de buena música cada fecha tendrá sorteos y regalos para los asistentes de parte de los patrocinadores que apoyan la iniciativa. Cabe destacar que la tienda cuenta con la cafetería “Herbívoro” en su interior y los ciclistas podrán reparar o enchular sus vehículos mientras disfrutan del ciclo.

Todas las tocatas comienzan puntualmente a las 19:00hrs y la entrada es liberada.

Fechas:

Viernes 26/09 YorkaNatisú
Viernes 03/10 Amarga Marga  + Collage
Viernes 10/10  Before tan After Wentru
Viernes 17/10 Nico C + Yoho + Tré
Viernes 24/10 C.o.n.e.j.o + Martin Pescador
Jueves 30/10 Sahara Inn + Delatores

19:00 hrs.
Rancagua 0188 / Seminario con Providencia, Santiago

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.