Noticias

Brandon Flowers habla sobre su nuevo álbum solista

El vocalista de The Killers, Brandon Flowers, confirmó que tiene planeado el lanzamiento de un nuevo álbum como solista para este 2015.

En recientes declaraciones Flowers señaló que: “El disco aún no está terminado, pero estoy emocionado y me está gustando como va quedando”. También admitió que esta nueva producción está menos influenciada por su ciudad natal, como sucedido con su primer trabajo de estudio en solitario y agregó:“La gente siempre le dará su propia interpretación, pero la realidad es que sólo habrá un poco de Las Vegas en el”.

Respecto a The Killers, Flowers dejó en claro no hay planes de poner fin a la agrupación y dijo: “Quiero continuar en la banda, no creo que exista mucho morbo al respecto. Pienso que seguiremos adelante”.

El líder de la banda de Las Vegas, lanzó su primer disco en solitario titulado “Flamingo” en 2010 y ahora se encuentra trabajando con el productor Ariel Rechtshaid (Haim y Vampire Weekend) en su nuevo LP. Aún no hay fecha concreta de lanzamiento, pero estaremos informando

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.