Recitales

Foo Fighters se presenta en Estadio Nacional y tickets se venderán en octubre

Foo Fighters abrirá la temporada 2015 de los megarecitales en Chile, con su show agendado para el 15 de enero. La productora Time for Fun (T4F) anunció que el espectáculo será en el Estadio Nacional y se aspira tener una convocatoria de al menos 50 mil personas.

Dave Grohl y compañia, iniciarán su gira sudamericana en Chile y arribarán dos meses después de la salida de su nuevo álbum, Sonic Highways, pactado para el 10 de noviembre. Tras su primera vez en Ñuñoa, la agrupación continuará por Buenos Aires, Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Bogotá.

La venta de entradas parte el sábado 4 de octubre a través de los puntos de venta y la web del sistema Ticketek. Aún no se ha resuelto la totalidad de los precios, pero el más barato -y que corresponderá al sector de galería- partirá en $ 30.000 (más cargo por servicio). Por otro lado, la cancha no tendrá sillas y sólo habilitará sectores para público de pie. Finalmente, existirá una preventa para fans que se informará en los próximos días.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.