Eventos

Revive La Roma en el día de los muertos

Tras anunciar su término en septiembre recién pasado, La Roma vuelve a la vida por una única y exclusiva noche: la de los muertos.

Para esto, el Club Social en Halloween contará con destacados artistas del sello trasandino Zizek (ZZK) Records . Cuyo espíritu del se basa en los nuevos sonidos digitales salidos de Sudamérica, haciendo base en la cruza de la cumbia, el hip hop, el folklore y otros sonidos actuales salidos de la pista de baile global.

Desde su debut en el SXSW en marzo de 2008 el colectivo ZZK Records ha hecho más de 100 shows en 50 ciudades, incluyendo festivales como Trans Atlantic (Miami), Coachella (California), el Summer Stage en el Central Park (Nueva York), Worldtronics (Berlín) y Trans Musicales de Rennes (Francia), entre otros. Este viernes 31 de octubre parte de sus artistas llegan a las dependencias del Teatro Italia para dar vida a La Roma por una noche más.

El primero de ellos es El Remolón , el alter ego del argentino Andres Schteingart, productor de música electrónica que experimenta con ritmos latinoamericanos como la cumbia y el reggaeton. También estará el DJ y productor transandino Villa Diamante , conocido por sus mezclas que fusionan el hip hop, la cumbia villera, y el rock argentino. Además, El G – creador de whatsupbuenosaires.com , co fundador de ZZK Records y Zizek Club – presentará su propuesta de fusión de cumbia digital, electro-reggaeton y folclor andino.

La presencia nacional estará a cargo de Cholita Sound , la renombrada artista visual y productora, que llega con sus hits – himnos bailables del underground – como: “Shenga” y “Espiritual Emergency”, la fusión perfecta de cumbia y reggaetón, mientras que la previa estará a cargo de Selva Negra para incendiar la pista de La Roma.

La Roma
31 de octubre
El Remolón, Villa Diamante y El G de ZZK Records
junto a Cholita Sound y Selva Negra
Teatro Italia
(Francisco Bilbao #465, esquina Avenida Italia)

Entradas:
Gratis hasta las 22:30 hrs.
$7.000 hasta la 1 am.
$10.000 Después de la 1am.