Cine

Se viene la 11° versión de In-Edit Chile 2014

A diez días del inicio de la 11°edición del festival IN-EDIT Chile, compartimos la programación completa 2014. Son más de cincuenta películas, venidas de catorce países, distribuidas en diez secciones que muestran una atractiva diversidad de géneros, épocas y narrativas. Ya puedes revisar aquí el total de la programación para este año.

Además visita Chile del documentalista musical británico Matt O’Casey. Cuatro de sus trabajos estarán este año en el festival (documentales sobre Blondie, Queen, The Who y Mike Oldfield). O’Casey ofrecerá una masterclass abierta a público en el Centro de Extensión UC el 5 de diciembre. Revisa aquí más detalles sobre esta actividad y su inscripción para público general.

IN-EDIT Nescafé se desarrollará del 4 al 14 de diciembre, con una nutrida programación en las sedes Teatro Nescafé de las Artes, Sala CineUC, GAM, Centro Arte Alameda y la sede especial Cinehoyts La Reina. Además, por segundo año consecutivo, habrá una muestra especial a Concepción, para exhibiciones del 19 al 21 de diciembre del 2014.

•ENTRADAS

General: $3.000*
Preventa: $2.500**
(*)todas las sedes, excepto Sala Cine UC ($2.500)
(**)si se adquiere 24 horas antes de cada función en todas las sedes, excepto Cine Hoyts-La Reina.

•PASE TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES
Sólo para funciones en esta sede: $12.000
•ABONOS a la venta: $16.000 (hasta agotar stock)
Los abonos pueden adquirirse por sistema Ticketek o en las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia) sin recargo por comisión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.