Recitales

Javiera Mena, Citizens! y más en aniversario Club Fauna

Club Fauna comienza este 2015 celebrando sus 5 años con un cartel imperdible de artistas. La primera invitada es Javiera Mena, dueña de uno de los mejores álbumes nacionales de este año, Otra Era. Disco que la consagró como una de las exponentes pop más importantes del último tiempo en Chile y con una ascendente carrera internacional.

También estará AlunaGeorge, el dúo británico de música electrónica, formado por Aluna Francis (voz y composición) y George Reid (producción e instrumentación). ‘Body Music’ es su primer álbum editado el año pasado.  Entre sus colaboraciones están los trabajos realizados con Disclosure en ‘White Noise’.

El aniversario de Club Fauna cierra el escenario principal con Citizens!, la banda de indie rock proveniente de Londres que ya cuenta con su disco debut bajo el sello francés Kitsuné. El álbum titulado ‘Here We Are’ fue grabado en Escocia y producido por Alex Kapranos de Franz Ferdinand.

Paralelamente, en la terraza habrá otro espacio que contará con el DJ radicado en Berlín, Claptone, quien graba principalmente para el sello Exploited de Shir Khan en el que lleva publicando maxis desde 2011. Entre sus logros se encuentran sus doce pulgadas Cream (2012) y Wrong (2013). Ha actuado en clubes de Berlín, Londres, Paris, Melbourne, Shanghai y New York.

Para cerrar la terraza estará el DJ nacional; Vicente Vásquez, fundador de la banda Matanza. Además, se confirmará en las próximas semanas una banda nacional que será elegida por medio de un concurso junto a Ballantine’s Records.

Aniversario Club Fauna
Miercolés, 21 de enero
Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins
Javiera Mena
AlunaGeorge (UK)
Citizens! (UK)
Claptone
Vicente Vásquez (Matanza)
Entradas a la venta a través de Puntoticket
Valores:
Preventa exclusiva clientes Movistar $18.000 + recargo
Entrada general: $25.000 + recargo
(20% de descuento clientes Movistar)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.