Recitales

La Roma presenta: 10 años de la banda Tsunamis

Si bien se formaron en octubre de 2002, el grupo nacional Tsunamis editó su primer disco 2 años más tarde, en el que incluyeron gran parte de su repertorio inicial. 6 canciones en 41 minutos de sicodelia, rock y desenfado.

Conformada inicialmente por: Goli – Andrés Gaete – (voz y guitarra), Francisco Fernández (guitarra), Alejandro Gatta (batería) y José Domínguez (bajo), la agrupación ha editado cuatro álbumes a la fecha: Tsunamis (2004) y Espíritu (2005), Corre el Río (2006) y Crac! (2011).

Este año el cuarteto regresa, con Víctor García en el bajo, para celebrar 10 años del lanzamiento de su primer disco, que será editado en formato vinilo por BYM Records, casa discográfica de la nueva y joven sicodelia chilena, con bandas como The Holydrug Couple, Hell Gang, Follakzoid,de gran reconicimiento internacional que les ha permitido realizar extensas giras por Europa con más 80 fechas y presentarse en festivales como Primavera Sound, y de otras agrupaciones como The Ganjas, fundacional del movimiento independiente actual.

El 22 de enero, La Roma abre sus puertas para el gran lanzamiento en vinilo de Tsunamis, donde la banda repasará el disco íntegramente y además mostrará parte de su nuevo material. Junto a ellos, estará la banda argentina de dub – reggae Nairobi, también de BYM Records.

La Roma presenta:
10 años de ‘Tsunamis’ – Lanzamiento en Vinilo
Jueves, 22 de enero en el Teatro Italia.
Gratis hasta las 22:30 hrs.
Entrada general, después de las 22:30 hrs: $7.000.

Horarios:
21:00 hrs. Apertura de Puertas / Blok DJ (+ intermedios)
22:30 hrs. Nairobi
00:00 hrs. Tsunamis
01:00 hrs. Dj Nico Castro
2:30 hrs. Dj Valesuchi
3:45 hrs. Cierre de puertas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.