Recitales

Silverstein agenda show en Teatro Cariola

Fue hace 15 años en Ontario, Canadá que Shane Told (voces, teclados), Josh Bradford (guitarra), Billy Hamilton (bajo) y Paul Koehler (batería) decidieron formar su propia banda, cuyo nombre es un homenaje al escritor de cuentos infantiles, Shel Silverstein.

Su sonido inicial era cercano al Emo de la década de los ´90s y con el paso del tiempo fueron cultivando un estilo único más cercano a guitarras melódicas e intercaladas y una voz mucho más trabajada de parte de Told.

Con Paul Marc Rousseau, como nuevo integrante en la guitarra desde el 2012, “Silverstein” es una de las bandas de post-hardcore con una de las trayectorias más fructíferas, con 7 álbumes editados y uno próximo a estrenar en mayo de este año, titulado ‘I Am Alive in Everything I Touch’ (Rise Records).

Tal como sus discos anteriores – ‘A Shipwreck in the Sand’ y ‘This Is How the Wind Shifts’ – este nuevo trabajo discográfico es una producción conceptual escrita por el letrista principal y voz de la agrupación. El álbum se divide en 4 capítulos: “Borealis” (Norte), “Austeralis” (Sur), “Zephyrus” (Oeste) y “Eurus” (Este). Una configuración en que cada canción es una ciudad diferente ubicada en cada una de estas regiones.

“A Midwestern State of Emergency” y “Milestone” son los dos singles adelantos de este disco y que presentarán en vivo junto con lo mejor de su discografía en su regreso a Santiago a 6 años de sus debut en la capital. La cita es el jueves 24 de septiembre en el Teatro Cariola.

Silverstein en Chile
Jueves, 24 de septiembre, 21:00 horas.
Teatro Cariola
Entradas:
Preventa Platea: $18.000.-
Preventa Cancha $22.000.-
General Platea: $22.000.-
General Cancha: $25.000.-
(Valores más recargo)
Venta de entradas a través de sistema Puntoticket
Show para todas las edades

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.