Recitales

Aullidos Records presenta nuevos sonidos durante junio

El sello independiente realizará dos jornadas de música en vivo en la Sala SCD de Bellavista y participará del encuentro E.S.A! en Valparaíso.

A nueve años de su fundación y un catálogo de 18 álbumes editados bajo su alero, Aullidos Records presentará los proyectos que serán difundidos durante este año en su catálogo online y en nuevas plataformas como iTunes y Spotify .

Las actividades comenzarán el próximo 5 de junio en Valparaíso, con la participación en el encuentro de sellos autónomos E.S.A! 2015 que se desarrollará en el Deck del muelle Barón. Además de contar con un stand en la feria de sellos, se presentará en vivo C.o.n.e.j.o, banda fundadora, que mostrará parte de lo que será su nuevo trabajo.

Luego se realizará un Ciclo de tocatas, dividida en dos sesiones, en la Sala SCD de Bellavista. La primera el jueves 18 de junio con el proyecto de electrónica bailable “Rayo” y el pop rock de “Prismático” y el jueves 25 de junio en con los representantes del rock melancólico  “C.o.n.e.j.o”  y “Compacto”.

El sello Aullidos Records fue fundado por Felipe González vocalista de “C.o.n.e.j.o”, en un principio como una instancia para editar material de la banda, plataforma que ha servido para difundir el trabajo de variopintos proyectos como “CajamúsicA”, “Fosfeno”, “Iguana Lovers”, “Labio”, “Creo Falso” y “Compacto”, en el que sigue buscando difundir el trabajo de bandas independientes que aportan con nuevos sonidos a la música nacional.

Las Coordenadas de los eventos:

Viernes 5 de junio
C.o.n.e.j.o en E.S.A!
Deck Muelle Barón, Valparaíso
23:00 hrs
$3.000

Jueves 18 de Junio
Rayo + Prismático
Sala SCD Bellavista
Santa Filomena 110, Bellavista
21:00 hrs
Entrada General: $2.500
A la venta en sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cine Hoyts, The Knife y Boleterías de las salas SCD.

Jueves 25 de Junio
C.o.n.e.j.o + Compacto
Sala SCD Bellavista
Santa Filomena 110, Bellavista
21: 00 hrs
Entrada General: $2.500
A la venta en sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cine Hoyts, The Knife y Boleterías de las salas SCD.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.