Recitales

Se viene Virgin Fest con shows de Ana Tijoux, CAF y más

El próximo sábado 27 de junio, en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén, se realizará la segunda versión del Virgin Fest. Y tal como será la tónica para las cuatro fechas que se harán este 2015 –una por trimestre- esta vez el cartel lo protagonizarán las bandas locales.

La banda encargada de dar comienzo a la segunda versión del Virgin Fest será Como Asesinar a Felipes. Esta banda de hip hop local, subirá al escenario para mostrar lo mejor de su repertorio, con particular énfasis en las canciones que componen su último disco, CAF V (2014), grabado y mezclado en San Francisco, Estados Unidos, de la mano del bajista de Faith No More y productor musical, Billy Gould.

El plato fuerte de la jornada quedará en manos de Ana Tijoux, quien luego de dar un par de presentaciones en Venezuela y un show en Sao Paulo, Brasil, vuelve a Santiago de Chile para presentarse en el Virgin Fest, justo cuando se encuentra en plena promoción del single “Antipatriarca”, que se desprende de su disco Vengo (2014). Además, y para tranquilidad de sus fans, repasará lo mejor de La bala (2011) y 1977 (2009).

Luego de las presentaciones de Cómo Asesinar a Felipes y Ana Tijoux, la jornada comenzará a mutar de concierto a fiesta. Lo llamados a dar el giro a la jornada son los grupos chilenos Makaroni y Matanza. Ambas bandas, con ayuda de elementos de la música electrónica y el pop, transformarán el Chimkowe en una verdadera pista de baile.

Por si todo lo anterior fuera poco, la noche del sábado será coronada por la presentación del invitado estelar de la jornada, el Dj holandés Bakermat, que con una propuesta que toma elementos de la electrónica y el house, como también del jazz y el soul, mantendrá los ánimos arriba hasta el fin de la jornada.

Anita Tijoux + Bakermat+ Matanza + MKRNI + CAF

sábado, 27 de junio 20:00 hrs.
Centro de Eventos Chimkowe – Peñalolén – Santiago
Precios:  $ 5.500

*Evento para mayores de 18 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.