Recitales

Se revela Line Up y valores de Primavera Fauna 2015

El festival Primavera Fauna sigue sumando bandas a su line up, a los ya confirmados Empire Of The Sun, se suma a la agrupación estadounidense de post-rock Explosions In The Sky, el canadiense Mac DeMarco quien regresa a Chile con su nuevo último álbum ¨Another  One¨. Junto a ellos estarán el dúo R&B Rhye, dúo electrónico inglés Simian Mobile Disco en formato “live”, el productor y artista conceptual alemán Pantha Du Prince, el dj y productor de house y electroclash estadounidense Felix Da Housecat y la esperada banda neoyorquina de indie rock-dream DIIV, además de otros nombres como Francesca Lombardo, Valesuchi, New Layer y Fernanda Arrau. El resto de los artistas que conformarán el cartel 2015 se confirmarán en los próximos meses.

Primavera Fauna, se realizará el 14 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway y las entradas están a la venta a través de Puntoticket en una preventa exclusiva hasta este sábado 11 de Julio, para clientes Movistar con un 20% de descuento en el valor de la entrada.

Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android y IOS) y desde ahí descargar un código de descuento para comprar tu entrada en Puntoticket. Este 20% de descuento se extenderá hasta el día del festival.

Por tercer año consecutivo, el festival podrá ser visto en directo en todo el mundo gracias a la fibra óptica de Movistar, a través, del streaming transmitido en vivo por www.movistarchile.tv

Movistar Primavera Fauna
Sábado, 14 de noviembre
Piscinas Espacio Broadway
Entradas a través de Sistema Puntoticket
20% de descuento Club Movistar (descargando la APP Club Movistar)

Precios-MPF2015

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.