Recitales

Spoon en Chile este 20 de octubre en Ex Oz

Spoon, la banda de indie rock oriunda de Austin, Texas se presentará por primera vez en Chile en una nueva fecha del Ciclo S.U.E.N.A. el próximo 20 de octubre en Ex Oz.

Con más de dos décadas de carrera y 8 álbumes de estudio editados, Spoon se formó cuando Britt Daniel (vocalista, guitarra) y Jim Eno (batería) decidieron crear un proyecto en conjunto. A ellos, más tarde, se sumarían Rob Pope (bajo) y Eric Harvey (teclado, guitarra, percusión).

Tras un inicio en sellos independientes con sus placas Telephono (1996, Matador) y A Series Of Sneaks (1998, Elektra), ficharon con multinacionales y se convirtieron en los dueños de una sólida colección de discos con: ‘Girls Can Tell’, ‘Kill The Moonlight’, ‘Gimme Fiction’ y ‘Ga Ga Ga Ga Ga’, que los ubicaron entre las bandas imprescindibles del rock & roll americano actual junto con Yo La Tengo, Wilco y Sonic Youth.

En agosto del año pasado lanzaron They Want My Soul, el regreso discográfico de la banda, luego de Transference (2010). Esta última producción les ha valido un sin número de excelentes comentarios gracias a su sonido maduro y creativo, destacando sus singles ¨Do You¨, ¨Rent I Pay¨ e ¨Inside Out¨. De este último sencillo se espera que la banda libere un EP de remixes, que contendría nuevas versiones a cargo de artistas como Fabricio Moretti, Brian Reitzell, Tycho y Operators.

SPOON en Ciclo Levi’s S.U.E.N.A
Ex Oz
Martes 20 de Octubre, 21:00 horas.
Entradas a la venta en sistema Puntoticket  y sin recargo en tiendas Levi’s (Costanera Center y Parque Arauco).
Valores:
Preventa: $18.000 (primeras 200 entradas)
General: $22.000
20% de descuento para los miembros del CLUV de Virgin Mobile (Obtén tu cupón de descuento en Cluv Vigin Mobile y compra tu entrada de manera presencial en cualquier punto de venta de Sistema Puntoticket).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.