Recitales

Zakk Wylde vuelve a Chile y se presenta en ex Oz

Zakk Wylde – líder de Black Label Society – llega a Sudamérica para presentar su show An Evening With Zakk Wylde, una puesta en escena en solitario y acústica en la que ofrece versiones íntimas de algunas de las canciones más populares de la banda, así como canciones de su disco ¨Book of Shadows¨ y otros éxitos.

Black Label Society, la banda que conduce Wylde en guitarra y piano, se han establecido en la vanguardia del Heavy Metal con una serie de riffs y álbumes de gran éxito, junto con giras mundiales que han cimentado su reputación como una de las más poderosas agrupaciones en vivo de su generación.

Además, por más de 20 años se desempeñó como guitarrista de Ozzy Osbourne, una colaboración que produjo una serie de álbumes multi-platino, incluyendo el álbum de mayor venta de Osbourne ¨No More Tears¨ – con toda la música escrita por Wylde – y ¨Ozzmosis¨.

Zakk Wylde ha ganado todos los premios imaginables como guitarrista y es uno de los músicos con mayor influencia dentro del nuevo batallón de guitarristas de rock.

An Evening With ZAKK WYLDE

Special Acoustic Performance
Lunes, 31 de agosto.
Preventa $22.000.
General $25.000.
Entradas en Puntoticket

Foto por Istvan Milos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.