Noticias

Lollapalooza Chile 2016 anuncia fecha y valores de entradas

Lollapalooza Chile 2016 anunció fechas y valores de las entradas, en la cita se presentarán más de 60 artistas extranjeros y nacionales, repartidos en más de 6 escenarios, entregando una vez más una experiencia de música en vivo demoledora en dos días y como siempre en Parque O’Higgins. Así arranca el recorrido hacia su nueva edición, con el fin de semana del 19 y 20 de marzo, como el elegido para concretar un nuevo punto de reunión donde la música convive con una serie de expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.

Además, la venta de entradas empieza este martes 11 a las 00.01 horas, bajo la modalidad de Early birds (compra en verde antes que se informe el cartel) y sólo con boletos válidos para ambas jornadas. Serán sólo 2500 tickets disponibles, los que, una vez agotados, iniciarán una serie de cambios en su precio.

La cita musical y cultural más importante de cada temporada y que ha situado al país como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo y que en su quinta edición congregó a más de 70 mil personas por día, reunirá los mejores exponentes de la música mundial en un cruce perfecto de diversos estilos musicales, dándole espacio a los consagrados, a las nuevas propuestas y a los que están en camino a la consolidación.

Revisa el valor de las entradas acá:

valores- lolla2016

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.