Recitales

Se confirma nueva edición del festival Jardín Stéreo en Viña del Mar

Luego de un exitoso debut en 2014, regresa Jardín Stéreo, una de las mejores jornadas musicales que se tenga recuerdo en la V región.

Su edición 2014 logró reunir a más de 5.000 personas y una destacada parrilla de artistas. Alex Anwandter, Ana Tijoux, Astro, Matanza, Denver, Zaturno, Prehistóricos, Tunacola, MKRNI y Cómo Asesinar a Felipes, son algunos de los nombres que destacaron en aquel debut que sorprendió a toda la quinta región.

Jardín Stéreo está de regreso con su edición 2015 y anuncia a tres cabezas de cartel en su MainStage: Manuel García, Marineros y la electrónica futurista latina de los peruanos Dengue Dengue Dengue. El festival contempla una feria de diseñadores emergentes y una interesante muestra gastronómica vía FoodTruck, junto a un escenario electrónico con varias sorpresas internacionales.

En los próximos días se anunciará el resto del cartel que contempla a 14 artistas, 24 djs, 2 escenarios y una feria con 20 expositores locales, en una jornada de 12 horas de duración.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.