Recitales

Ducktails llega a ciclo S.U.E.N.A.

El próximo 17 de diciembre llegará a Chile Ducktails, proyecto paralelo de Matt Mondaline, guitarrista de la banda norteamericana Real Estate. El grupo se inició en el 2006 y hasta la fecha continúa en plena actividad girando por el mundo, con varios discos bajo el brazo y un incontable número de presentaciones.

Su estilo arraigado a indie rock y pop psicodélico lo han plasmado en los larga duración “Ducktails”, “The Flower Lane”, “Landscapes”, entre otros. Además han sido constantemente recomendados por varios medios especializados como Pitchfork. Aterrizarán en nuestro país con su nuevo álbum de estudio
“ST. Caterine”, el quinto de su carrera.

El concierto de Ducktails será antecedido por la presentación de Protistas, banda chilena formada en el 2008 e integrada por Álvaro Solar, Andrés Acevedo, Alejandro Palacios y Julián Salas, y que actualmente se encuentra trabajando en nuevas canciones para lo que sería un EP o un cuarto disco de estudio. En esta ocasión, mostrarán gran parte de su más reciente disco “Nefertiti”, además de sus dos anteriores trabajos “Las Cruces” y “Nortinas War”. Las entradas ya se pueden adquirir en sistema Puntoticket.

Este es el último show del ciclo Levi´s S.U.E.N.A. que se realizará en la discotheque Ex Oz, ya que desde el próximo año pasará a ser un recinto privado.

Ciclo Levi’s SUENA presenta:
Ducktails + Protistas
Valores:
$8.000 preventa 1
$12.000 preventa 2
$15.000 puerta
Entradas a través de sistema Puntoticket y sin recargo
en tiendas Levi’s (Costanera Center y Parque Arauco).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.