Eventos

Nano Stern se presenta gratis en Providencia


Nano Stern se sumará a las exitosas Sesiones de Primavera de la Fundación Cultural de Providencia el jueves 3 de diciembre a las 20:30 hrs, en el Jardín de las Artes de la Fundación. En el show, Stern repasará su larga discografía además de venir con un destacado presente gracias a su último trabajo “Mil 500 Vueltas”, editado este año. El show contará con la participación de los músicos Carlos Cortés en batería y Patricio Rojas en bajo.

El músico de 30 años, ha sido parte de una exitosa generación de músicos ligados al folk y la trova. Sin embargo, Nano Stern ha sabido desmarcarse logrando una exitosa combinación de estilos. Se inició en la música formando parte de la banda Matorral hasta alcanzar el éxito gracias a su participación en el Festival del Huaso de Olmué y el Festival de Viña del Mar.

Las “sesiones estacionales” comenzaron con el flamenco de Jorge Bravo y fueron seguidas por Ángel Parra Orrego. Con el tiempo, se sumó Horacio Salinas, Santiago del Nuevo Extremo, Me llamo Sebastián, Fernando Milagros y Pink Milk, entre otros.

Con respecto a su presentación el músico explica: “El show será en formato trío, lo que le da al show un carácter más rockero y que emula la gira de lanzamiento de Mil 500 Vueltas por Estados Unidos que realizamos entre septiembre y octubre de este año, además es la última fecha que realizaremos en Santiago hasta el próximo año”.

Nano Stern Trío

3 de Diciembre – 20:30 hrs
Jardín de las Artes, Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995, Metro Pedro de Valdivia)
Entrada liberada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.