Recitales

Gepe, Javiera Mena y más en Virgin Fest

La Cúpula del Parque O’Higgins es el lugar escogido para realizar la tercera versión del Virgin Fest, encuentro en el que se convoca lo mejor de la escena musical chilena, y que en esta edición cuenta con Gepe y Javiera Mena como protagonistas, bajo el alero de Virgin Mobile.

La cita quedó agendada para el próximo 18 de diciembre, donde también brillarán las presentaciones de Maifersoni, DJ Kleine Pia, DJ Punto y NNM DJ´S.

Javiera Mena llega a esta jornada en el mejor momento de su carrera, con varias nominaciones a premios en el cuerpo (entre ellos el Grammy Latino, donde postuló como mejor canción alternativa por su trabajo “Otra Era”). Además, acaba de estrenar el video de “Sincronía, Pegaso”, su último single, producido junto al mismísimo Daniel Riveros, Gepe.

Por su parte, Gepe ha tenido un 2015 bastante intenso después de haber lanzado en agosto su quinta placa, titulada “Estilo Libre”, una nueva joya para el pop y los ritmos latinoamericanos, que recoge buena parte de las influencias del artista.

La noche también contará con la participación de Maifersoni, proyecto personal del músico Enrique Elgueta,  quien irrumpió en la escena independiente de Chile en el año 2010 con “Telar Deslizante”, un disco que llamó la atención de la crítica por el trabajo de capas y collage sonoro, además de su sentido de continuidad.

La tercera versión del Virgin Fest terminará, como siempre, con un show de música liderado por tres DJ’s diferentes: Kleine Pia, Punto (MKRNI) y NNM DJ’s, quienes serán los encargados de prender la noche con una entretenida fiesta.

Una de las novedades que presenta esta tercera edición es que se podrá elegir al grupo que va a telonear el show principal. Para votar, tienes que entrar a www.virginfest.cl/nuevossonidos y escoger a la banda que prefieras. Estas son: The Droolers, Mantarraya y Survey Team.

*Evento para mayores de 18 años

Festival Virgin Fest

viernes, 18 de diciembre 22:00 hrs.
Centro Cultural Teatro La Cúpula – Santiago
Preventa: $ 8.800

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.