Recitales

Kings of Convenience suma show en Valparaiso

Kings of Convenience llega a Chile en el mes de enero, en el marco de una gira en la que celebran los quince años de su álbum debut “Quiet Is The New Loud”. El dúo noruego conformado por Erlend Oye y Erik Glambek Boe, ha estado recorriendo distintos escenarios por Europa, repletando teatros en Madrid, Roma, Bolonia, Valencia, Praga, Barcelona, Viena, entre otros.

Tras el éxito su primer show anunciado en el país, que agotó entradas a días de su anuncio, la banda junto con la producción han querido confirmar una nueva fecha, que será el viernes 22 de enero en el Teatro Municipal de Valparaíso. Para este concierto se dispondrá un número limitado de tickets a la venta, los cuales estarán disponibles desde el domingo 20 de Diciembre a través de Puntoticket.

En este show, Kings of Convenience además repasar su primera producción, cuentan con un novedoso formato incluyendo una entrevista sobre el escenario a cargo de un periodista de cada ciudad que visitan, también será posible escuchar alguna canción de sus discos “Riot On An Empty Street” y “Declaration of Dependence”.

Live In Levis presenta Kings of Convenience
Teatro Municipal de Valparaíso
Viernes 22 de enero, 21 horas.

Entradas a la venta vía Puntoticket desde el domingo 20 de Diciembre a las 10:00 y en tiendas Levis del Parque Arauco, Costanera Center y Levis Boulevard Marina Arauco a partir del martes 22 de Diciembre.

Valores:
Platea $32.000
Balcón $ 28.000
Paraíso $18.000

Ubicaciones disponibles el día del show según orden de llegada.

Descuento clientes Entel 20%
*Llamando gratis al código *110*757# y presentando el mensaje en boletería (solo compras presenciales).
*Venta online: ingresando en el botón de compra de Zona Entel en Puntoticket.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.