Recitales

Comienza la gira “Estilo Libre” de Gepe, conoce las fechas acá:

El sur de Chile es el lugar para dar inicio a la gira “Estilo Libre” de Gepe, la cual recorrerá diversos lugares a lo largo del país, presentando las canciones que componen la placa discográfica más reciente del músico nacional, editada por el sello Quemasucabeza en agosto de 2015.

El tour parte este viernes 15 de enero, cuando el autor de los sencillos“Hambre”, “TKM” e “Invierno”, se presente junto a su banda en elFestival del Folclor Campesino de Osorno, certamen que se desarrollará en el Parque Chuyaca de dicha ciudad y al que está invitada toda la comunidad, ya que es con entrada liberada. Al día siguiente, Daniel Riveros y los suyos llegarán hasta la Plaza de Armas de Castro, para una cita gratuita que abrirá las actividades veraniegas en la Isla Grande de Chiloé. Luego se trasladará hasta Rancagua para presentarse, el domingo 17 de enero en el Parque Comunal de esta ciudad.

En tanto, la próxima semana, el jueves 21 de enero, Gepe será el plato fuerte en la celebración de un nuevo aniversario de la localidad de Pisco Elqui, en la Región de Coquimbo. Dos días después y en el balneario de Cachagua, de la Quinta Región, realizará un set acústico para el nuevo Festival Campo Abierto, donde compartirá escenario nada menos que con el dúo noruegoKings Of Convenience, y el argentino y compañero de casa discográfica,Coiffeur.

Esta primera vuelta culminará en la ciudad de Pozo Almonte el día 29 de enero como parte del Festival del Tamarugo a desarrollarse en el frontis de laIglesia de La Tirana

Durante los próximos días iremos revelando nuevas fechas de una gira que tendrá como puntos altos las actuaciones en los festivales Lollapalooza Chile, el 19 de marzo, y Vive Latino, en Ciudad de México, el 23 de abril.

Viernes 15 de enero
Osorno
Festival del Folclor Campesino, Parque Chuyaca / Gratuito

Sábado 16 de enero
Castro
Plaza de Armas / Gratuito

Domingo 17 de enero
Rancagua
Parque Comunal / Gratuito

Jueves 21 de enero
Pisco Elqui
Cancha de fútbol / Gratuito

Sábado 23 de enero
Cachagua
Festival de Campo Abierto / Entradas en Puntoticket

Viernes 29 de enero
Pozo Almonte
Festival del Tamarugo

Pronto nuevas fechas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.