Recitales

La Ley se presentará en Blondie en Marzo

La Ley, tras su regreso a los escenarios el 2014, se encuentra ad portas de iniciar un tour que comenzará el próximo mes de enero y que abarcará tanto nuestro país como el extranjero. Uno de los shows de esta gira tendrá como hito su presentación en Centro de eventos Blondie el 3 de marzo.

El concierto de La Ley en Blondie, se enmarca además en el inicio de la celebración de los veintitrés años del histórico recinto capitalino, que en ediciones anteriores ha contado con la presencia de reconocidos músicos como Andy Bell, Miranda!, Camouflaje, Helen Marnie,Ministry, Alex Kapranos, Jorge González, Lucybell, Los Búnkers, entre otros.

Un reencuentro con su antiguo publico en una presentación intima donde repasarán gran parte de sus discos con reconocidos singles como “Día Cero”, “El Duelo”, “Prisioneros de la Piel”, “Tejedores de Ilusión”, “Mentira”, entre muchos otros. Además estrenarán canciones que serán parte de su próximo disco, marcando así el regreso al trabajo en estudio de La ley.

Las entradas se pueden adquirir desde el 30 de diciembre al mediodía en Ticketek, Disquería Sonar, Tienda indie récords y otros puntos de venta adheridos.

La Ley en Blondie
#Blondie23

Jueves 3 de marzo – 21 horas.
Venta + cargo por servicio vía sistema Ticketek
Preventa 1: $25.000
Preventa 2: $30.000
Preventa General: $35.000
Ubicación Preferencial: $45.000 ( 50 cupos)

*Venta sin cargo en:
Sonar: Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Sonar Centro: Galería La Merced Local 7B, Huérfanos 635
Erotica Girls, Providencia, 2 caracoles local 22B
Indie Records, Eurocentro, Primer Subterráneo, Local 0118

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.