Eventos

Banda Treile y Mario Baldio en Lanzamiento de la Novela “Desaparecer”

El próximo 30 de marzo, en el Teatro Cinema se hará el lanzamiento de la primera novela del escritor Francisco Marin Naritelli, denominada “Desaparecer”, escrito que presenta el drama en el que su personaje principal se ve enfrentado a la perdida y al desaparecer de las relaciones físicas y emocionales, siendo el escenario la ciudad de Santiago y teniendo así un papel importante en el drama, conectando estas relaciones a la urbe de nuestro país. Entre las particularidades de esta novela, encontramos que es un libro que adhiere a la narración elementos de diseño y fotografía para darle dinamismo y graficar la conexión con la ciudad de Santiago más allá del recurso verbal.

En el lanzamiento se exhibirá un trabajo audiovisual que complementa el relato que se hará de la novela. A su vez, la escritora Eugenia Prado Bassi y el periodista Nicolás Rojas comentarán el libro.

Finalmente, en el evento habrán dos presentaciones, por un lado podremos escuchar a la banda Treile, quienes han sido reconocidos en diversas ocasiones (Ganadoras del Concurso de Bandas Emergentes de La Florida 2014, Seleccionadas en la Escuela de Producción Musical; y Premio Jóvenes Talentos). Sus sonidos van desde el folklore al jazz, todo ello gracias a sus voces que se integran a los sonidos de clarinete, guitarras, bajo, cajón peruano, charango y otros los que aseguramos no dejaran indiferente a su público.

También podremos escuchar al músico independiente Mario Baldio, cuyas canciones y presentaciones escapan de lo habitual, se caracteriza por presentarse en formato solista y utilizar diversos elementos e instrumentos que nos permitirán pasar desde la música afrolatina hasta el folk y el rock.

Los dejamos invitados al lanzamiento y les recordamos que será en:

Teatro Cinema
Ubicado en: Ernesto Pinto Larraguirre Nº 179, Recoleta, Santiago.
Hora: 19:30
Día: 30 de Marzo de 2016

Por Danny Rayman

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.