Musica

Alex Anwandter estrena nuevo disco llamado Amiga

El primer LP de Alex Anwandter, apareció en diciembre del 2011 bajo el título de “Rebeldes”, álbum que desprendió sencillos como “Tatuaje”, “Como puedes vivir contigo mismo”, entre otros, siendo el puntapié inicial para el desarrollo de su carrera a nivel internacional, abarcando territorios como México, USA, Puerto Rico, Argentina e Inglaterra.

Tras varias presentaciones en vivo, en julio del 2015 comienza el trabajo de “Amiga”,  un nuevo disco en solitario, grabaciones que se llevaron a cabo en Estudios Del Sur, las cuales fueron complementadas con algunos registros en el Aula Magna de la Universidad Austral en Valdivia, Estudios Triana y en Sound Factory en L.A. donde también fue mezclado.

Once canciones conforman “Amiga”, compuestas y producidas por Alex Anwandter, que transitan desde el pop y electrónica como se deja entrever en el primer sencillo “Siempre es viernes en mi corazón”,  junto a Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda!, o en tracks como “Traición”, “Mujer” y  “Amiga”.  La balada pop también toma parte con fuerza en “Te enamoraste” y se mezcla sorpresivamente con el bolero en “Intentarlo todo de nuevo”.  Un toque de minimalismo llega en “Que será de ti mañana?” y “Caminando a la fábrica”, una emocionante colaboración junto a la reconocida cantante mexicana Julieta Venegas. En el centro del disco, la potente “Manifiesto”: una declaración de principios inédita en la música chilena actual.

Desde el 1 de abril y por una semana “Amiga” se encuentra en Apple Music  y venta en iTunes, día en que llegará a todas las otras plataformas digitales. Su formato físico en nuestro país será posible adquirirlo el viernes 8 de abril en una firma que se realizará en la tienda Punto Musical ubicada en Estado #46 a las 18 horas. Al resto de tiendas será distribuido desde el día 12 del mismo mes.

En cuanto al lanzamiento en vivo de esta nueva producción, se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio en el Teatro Caupolicán y las entradas se pueden adquirir a través de sistema Ticketek.

Alex Anwandter lanzamiento “Amiga”:
Sábado 30 de julio – Teatro Caupolicán – 21:00 horas.
Entradas vía sistema Ticketek:
Preventa hasta el 23 de julio
$12.000 cancha
$8.000 platea

Venta general desde el 24 de julio
$16.000 cancha
$12.000 platea

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.