Recitales

Black Sabbath agenda show en Chile para noviembre

Después de tres años, Black Sabbath vuelve a Chile de la mano de su gira de despedida llamada The End o “El fin”, con un prometedor espectáculo que está fijado para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional.

En este último tour, los músicos Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, regresarán a nuestro país para cerrar el capítulo final de la increíble historia que los ha posicionado como una de las agrupaciones más reconocidas a nivel mundial.

Cabe recordar que su última visita a Chile fue en el año 2013, en donde repletaron el Estadio Monumental y entregaron un set list potente con todos sus hits, show que pretenden superar en esta ocasión.

El show se inicia, tal como sucedió en el arena de Los Angeles, con un telón que cubre el escenario en donde se proyectan secuencias de un laberinto que refugia a un ser demoníaco, el que se alista para arrasar con el planeta. Luego, cuando el decorado cae, arremeten los truenos y las campanas que introducen el track homónimo Black Sabbath. El final lo trae Paranoid, el himno mayor de Black Sabbath que cierra la presentación entre efectos de luces, papel picado, imágenes que pasan a alta velocidad.

Durante toda la gira, que comienza en América Latina el 16 de noviembre, la legendaria banda de heavy metal estará acompañada por el grupo estadounidense Rival Sons, artistas que se han convertido en grandes exponentes del rock contemporáneo.

A partir del 18 de abril al mediodía, los fanáticos podrán adquirir las entradas a través del sistema PuntoTicket y puntos de venta como Tiendas Ripley y Cinemark. Los valores van desde los 39 hasta 112 mil pesos incluyendo cargo por servicio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.