Destacados

¿Los Rolling Stones, McCartney, Dylan, Waters y más, juntos?

Los organizadores de la productora Goldenvoice están planificando algo grande, histórico y que ha llamado la atención de todos los fanáticos de la música, ya que contra todo pronostico se ha empezado a gestar el desarrollo de un festival de tres días, en que se desarrollarían tres eventos nocturnos donde solo se presentarían artistas que forman parte del salón de la fama del Rock and Roll.

De esta forma los rumores compartidos por el diario Los Angeles Times, indicarían que quienes estarían siendo invitados a participar en este histórico evento serían Bob Dylan, Rolling Stones, Paul McCartney, Roger Waters, Neil Young y The Who. Si esto llega a ocurrir sería la primera vez en que veríamos a Bob Dylan y a Paul McCartney compartiendo el mismo escenario.

Nunca antes los seis han compartido juntos un festival, como tampoco lo han hecho algunos entre ellos. Es el caso de Bob Dylan y Paul McCartney, dos de los mayores representantes del rock de los sesenta, que compartirían por primera vez un evento de esta envergadura.

El mega evento se celebraría entre el 7 y el 9 de octubre en el desierto en el sur de California, en el Empire Polo Field. Es el lugar donde se celebra estos días el festival de Coachella, organizado por la misma compañía.

Esperamos tener más noticias para contarles pronto.

Por Danny Rayman

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.