Noticias

Agotada entradas para Festival de EEUU: Desert Trip

Cientos de fans esperaban la venta de entradas para el Desert Trip, mientras eso sucedía la organización hizo un anuncio de último minuto: la suma de un segundo fin de semana donde se presentarían nuevamente Bob Dylan, The Rolling Stones, Paul McCartney, Neil Young, The Who y Roger Waters.

Así, el evento que se llevarían a cabo el 7, 8 y 9 de octubre se agregaba una segunda edición para el 14, 15 y 16 del mismo mes, y donde las estrellas se repetirían el plato y en el mismo orden.

Con esa noticia, las entradas salieron a la venta a las 14.00 horas (hora chilena). Lo cierto es que en menos de cuatro horas, todas las localidades se habían agotado, partiendo por las generales a US$ 199 (ticket diario y de pie) hasta los boletos de tres días con asiento reservado y acceso al sector Platinum que llegaban a los US$ 1.599.

La estrategia de la promotora del concierto, Goldenvoice, fue la misma que usó en 2012 con su ya famoso festival Coachella, celebrado en la localidad de Indio (California), la misma donde se llevará a cabo el encuentro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.