Eventos

La Entrópica lanza nuevo álbum llamado “Al espacio”

La Entrópica es un proyecto pop de Francisca Bascuñan Vial que poco a poco ha ido creciendo en nuestro país. La creatividad de Francisca se ve plasmada en 3 trabajos que ya circulan en Internet y con algunas copias físicas que han sorprendido (ejemplo, su primer trabajo en formato chapita).

Al espacio”, confirma su evolución y su madurez. El nuevo álbum tiene un total de 8 canciones en las que cuenta con la colaboración de voces como JezzJet Marte o (Me Llamo) Sebastián. El álbum se grabó entre octubre y noviembre de 2015 en Narf Estudio.

La mezcla la hizo Pascal Coulon Bauer en PCM (Berlin, Alemania). En enero se lanzó su primer sencillo/video de la canción “Casino” (donde participa (Me Llamo) Sebastián). El trabajo audiovisual lo realizó Piero Medone. “Al espacio” ya está en todos los proveedores de streaming (iTunes, Apple Music, Spotify, Deezer, etc) y en su cuenta de Soundcloud desde de fines de marzo recién pasado.

El viernes 20 de mayo es su lanzamiento oficial en la reconocida Sala Master. Para dicha ocasión habrá una serie de invitados y la presentación de forma completa de este nuevo trabajo. La entrada costará apenas $ 2000 y el show será a las 8 y 30 de la tarde.

LA ENTRÓPICA
Lanzamiento “Al Espacio”
Viernes 20 de mayo / Sala Master
Miguel Claro 509 / Providencia
20.30 hrs. $ 2.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.