Noticias

Daft Punk, Jarvis Cocker y más, en exhibición de Kubrick en Londres

Stanley Kubrick, el director estadounidense, será homenajeado con una nueva exhibición en Somerset House en Londres. Además de la participación de su esposa Christiane Kubrick y de sus colaboradores de Warner Bros Pictures, también están incluidas en el cartel varios artistas creativos del arte y del mundo cultural.

Algunos de los nombres más importantes incluidos en la lista son Jarvis Cocker (de Pulp), quien hará equipo con el dúo de cineastas Iain Forsyth y Jane Pollard (20,000 Days On Earth), la cantante y compositora Beth Orton, el escultor Anish Kapoor, el experto en multimedia Doug Aitken, los artistas visuales Jane y Louis Wilson, la compositora Jocelyn Pook (quien hizo el soundtrack de Eyes Wide Shut), el escultor y artista visual Marc Quinn, el artista escocés Nathan Coley y la actriz Samantha Morton (Control, Sweet And Lowdown, Minority Report), entre otros.

A la lista de artistas se añadió Thomas Bangalter (de Daft Punk) y estos darán nuevos o ya existentes trabajos inspirados en Kubrick, que tengan que ver con una película, una escena, un personaje o un tema de los archivos del director, incluso pueden ser de él mismo.

La exhibición llevará por nombre Daydreaming with Stanley Kubrick y tendrá lugar del 6 de julio al 24 de agosto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.