Recitales

El Guincho, Rob Mazurek, Protistas y más en Festival Neutral Chile 2016

Festival Neutral Chile, regresa con su edición 2016 y se instala los días 12, 13 y 14 de agosto para llenar la ciudad de Santiago con nuevas propuestas nacionales y extranjeras.

La lista de primeros confirmados la encabeza el músico español El Guincho, que se presentará el viernes 12 de agosto en el Club Chocolate, desplegando su mezcla de pop, electrónica y hip hop con tintes tropicales en una jornada que iniciará los fuegos de esta versión, la que continuará después con una fiesta en Bar Loreto que será animada por connotados DJ’s que prometen una jornada de celebración.

El sábado 13 de agosto, Festival Neutral se traslada a Matucana 100, para dar paso a una serie de presentaciones: el reconocido músico experimental Rob Mazurek (Chicago Underground Duo, Isotope 217) estará en la Sala Principal para desplegar toda la maestría que lo ha convertido en referente de la improvisación y la música de vanguardia.

A él se sumarán Caravana, el proyecto encabezado por Rodrigo Santis, que presentará oficialmente en vivo para Chile su más reciente álbum, titulado“Caminata”; el cuarteto Protistas, en un show que promete confirmar la potencia que han alcanzado en su directo; y el dúo mexicano Clubz, que debutan en nuestro país con su mezcla de electropop y guitarras.

Para el domingo 14 de agosto está agendada la Fiesta de clausura de Neutral, que tendrá lugar en el Centro Arte Alameda.

La versión 2016 del Festival Neutral Chile es la octava que se realiza en la ciudad de Santiago, y se suma a la edición mexicana que en junio llevó a varios de los artistas de Quemasucabeza a Ciudad de México. Cabe mencionar que el resto del cartel y los precios de las entradas serán revelados próximamente.

Festival Neutral Chile 2016

Viernes 12 de agosto
En vivo: El Guincho (España)
20.00 horas. Club Chocolate. Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta.
Fiesta en Bar Loreto
23.00 horas. Loreto 435, Recoleta.

Sábado 13 de agosto
En vivo: Rob Mazurek (USA) + Protistas + Caravana + Clubz (México) y más.
Matucana 100. Estación Central. Santiago

Domingo 14 de agosto
Fiesta de Clausura
Centro Arte Alameda. Alameda 139, Santiago.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.