David Bowie
Noticias

Disco inédito de David Bowie será editado próximamente

Hay noticias del Duque Blanco y es que David Bowie trabajó en 1974 en el estudio de sonido Sigma en Filadelfia, en sonidos más ligados al soul, muy diferente a su usual estilo rock y glam.

El resultado de esa innovación fue su clásico álbum “Young Americans“. Pero también creo un álbum de siete canciones cuyo nombre, “The Gouster”, hacía alusión a la moda del momento entre los jóvenes afroamericanos en Chicago.

Este disco inédito será incluido en su totalidad en la selección “David Bowie – Who Can I Be Now? (1974-1976)”, que contará también con las ilustraciones originales. Según el sello, The Gouster” comienza con una versión extendida y más funk de la versión “John, I’m Only Dancing”, su solo de 1972 que fue considerado subido de tono por su tema homosexual.

El lanzamiento de “The Gouster” será de interés principalmente para los fanáticos de Bowie, ya que la mayoría de los temas surgieron en la última etapa de la creación de “Young Americans”. Las tres canciones restantes fueron lanzadas en los años posteriores, incluyendo una reedición del disco en 1991 y en 2009 aparecieron dos canciones inéditas: “I Am a Lazer” y “Shilling the Rubes”.

La fecha de lanzamiento aún no fue anunciada, pero el agente de Bowie señaló que los detalles serán anunciados la próxima semana.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.