Recitales

Garbage regresa a Chile con show en Diciembre

La banda Garbage volverá a Chile con la gira homónima de su más reciente material discográfico titulado “Strange little birds”, y se presentará en el Teatro Coliseo, el 14 de Diciembre.

El material cuenta con 11 canciones, en las que Garbage combinó su sonido electrónico con la naturalidad de los instrumentos, y la voz de Shirley Manson. Este trabajo sería el sexto disco de estudio, fue mezclado y producido por Butch Vig y Billy Bush, y fue lanzado el 10 de junio pasado.

Será un espectáculo mucho más íntimo que el entregado en el Teatro Caupolicán en el año 2012, debido a las características y capacidad del nuevo recinto.

Integrada por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig, el grupo lanzó su álbum debut en 1995 y capturó la atención de los medios especializados. Sobresalió especialmente de las bandas de rock alternativo por tener una vocalista femenina. La banda ganó el Premio Artista Revelación en los MTV Europe Music Awards (2006), y fue nominado al Grammy por Mejor Nuevo Artista. Su segunda producción, “Versión 2.0”, fue lanzada en 1998 y encabezó las listas de popularidad en Reino Unido.

La venta general de entradas para el show será a partir del 13 de julio a través de Puntoticket con boletos que costarán (sin cargos por servicio) $22.000 (platea alta), $27.000 (platea baja) y $37.000 (cancha).

Garbage en Chile

Teatro Continental
Nataniel 59, Santiago
14 de Diciembre 2016
Desde $22.000 más cargos por servicio

rds010_mapa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.