Musica

Nace un nuevo sello de indie nacional: Zilla Records

Tras meses de trabajo autogestionado, sale a la luz Zilla Records, un grupo de personas unidas por la idea de mostrar su arte a través de un trabajo sincero y con decisión para formar este sello colectivo con el fin de levantar instancias para presentarse en vivo, apoyarse en la elaboración y difusión de material discográfico y abrir espacios para nuevos proyectos.

Las bandas que componen el sello son:

Planetario: melodías apegadas a un pop de guitarras que destacan por su prolijidad en base a letras sencillas y pegajosas. Su EP debút (Planetario, EP) ha sido destacado como uno de los mejores lanzamientos del primer semestre.

Artificiales: con una apuesta cargada a la distorsión, el disco debut de Artificiales promete ser uno de los más interesantes de la temporada, prueba de ello es su celebrado single debut “Thunder fuzz canyon” grabado por Pablo Giadach en Estudios Lautaro.

Voy y vuelvo: con una propuesta de un sonido indie que recoge influencias que van desde el rock clásico a los ritmos latinos “Voy y vuelvo” llega a este evento presentando “Cada incendio es temporal” su EP debut, a estrenarse durante el mes de agosto.

Hola extraño: canciones que circulan entre en un pop de elementos orgánicos en los cuales los elementos flotan para dar vida a un folk bastante particular. En abril lanzaron su EP debút “Dije “hola” a un extraño” y ya preparan la salida de un segundo material.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.