Recitales

Nacho Vegas agenda show en Chile para Agosto

Nacho Vegas, uno de los nombres más destacados de la escena folk rock de España llegará a presentarse por primera vez a Chile. El cantautor que ha cautivado a través de los años con su carrera musical, trae su gira ‘Canciones populistas’ al escenario del Club Chocolate, en Ernesto Pinto Lagarrigue #192, barrio Bellavista, en una imperdible presentación para este 26 de agosto.

Vegas formó parte de la primera camada del indie español, con su banda Eliminator Jr., en los años 90. También formó Manta Ray, con el que trascendió fronteras, hasta que se aventuró como solista. En ese formato ha editado cuatro discos larga duración y una serie de EPs, singles, colaboraciones, incluyendo bandas sonoras para producciones audiovisuales.

Desde la edición de su primer disco solista, en 2001, se ganó los elogios de la crítica y el público, que lo posicionaron como un nuevo referente. Un disco compartido con Enrique Bunbury lo trajo a América por primera vez, y reforzó la buena racha en otra producción colaborando con Christina Rosenvinge. Su última entrega es “Resituación” de 2014, donde plantea vías de manifestación ante las crisis contemporáneas.

Las entradas están a la venta a través del sistema TicketHoy y sin recargo en el Restaurante “De la Ostia” ubicado en Orrego Luco #65, Providencia, Santiago.

Precios:

Entrada VIP $20.000 + $2.400
Entrada General $15.000 + $1.800

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.